Qué es Biosegura

Biosegura es un punto de encuentro de experiencias e iniciativas para recuperar y poner en valor nuestros recursos, que tienen que ver con formas de vida alternativa o tradicional y que conforman un patrón sostenible de relación con la naturaleza, la alimentación, la salud y el tiempo libre. Se celebra en Beas de Segura (Jaén) y en 2015 cumple su decimocuarta edición.

CINE GRANDE EN PEQUEÑO
Red de Festivales independientes
Quiénes somos
Somos una coordinadora de Certámenes, Muestras y Festivales independientes con vocación de difundir un cine alternativo y artesano, de difícil encaje en el circuito comercial. Nacidos a partir de un encuentro en octubre de 2013, queremos llevar el cine a pequeños pueblos como una nueva manera de dinamizar la vida rural y de encontrar nuevos espacios socioculturales alrededor del séptimo arte.
Qué queremos hacer
Nos coordinamos para ser visibles y sentirnos juntos-as. Queremos apoyar a quienes quieren dar los primeros pasos en la organización de un pequeño festival. Convocar y realizar encuentros de formación. Compartir y difundir información de lo que hacemos. Gestionar coordinadamente la adquisición de derechos ante distribuidores así como solicitar subvenciones y patrocinios.
Nuestra página

| | edit post