Qué es Biosegura

Biosegura es un punto de encuentro de experiencias e iniciativas para recuperar y poner en valor nuestros recursos, que tienen que ver con formas de vida alternativa o tradicional y que conforman un patrón sostenible de relación con la naturaleza, la alimentación, la salud y el tiempo libre. Se celebra en Beas de Segura (Jaén) y en 2015 cumple su decimocuarta edición.

Inauguración BioSegura 2014

Publicado por BIOSEGURA viernes, 20 de junio de 2014



En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración oficial de la presente edición de BioSegura en la Casa de la Cultura, con la intervención María Angustias Velasco, diputada de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Sebastián Molina, Alcalde de Beas de Segura y Mariano Ojeda, director de la muestra; ante un nutrido grupo de personas de la localidad y la comarca.


Tras la inauguración se proyectó el corto "Aceite Rancio" del cineasta local David Heredia, con una gran acogida y tras el cual tuvo lugar un debate con el autor, en el que los asistentes tuvimos la oportunidad de profundizar en la aventura del cine.

Para cerrar el programa de actividades del día, se proyectó el largo "Guadalquivir" de Joaquín Gutierrez Acha.



El programa de actividades comenzó por la mañana, con el taller de Creación Literaria "Escritura y pensamiento" impartido por el escritor Guillermo Fernandez Rojano. Por la tarde, se proyectó el largometraje de animación "Mi vecino Totoro".

0 comentarios

Publicar un comentario